16 enero, 2006

¡¡ Bienvenida !!


Hace tiempo leí un par de blogs y los encontré interesantes, hoy es un día aburrido, demasiado fome y me encerré a "navegar por el ciber-espacio". Me encontré con esta página, leí unos cuantos, con unos me reí mucho, con unos cuantos me emocioné y con otros hasta lloré. Quizás es el lugar perfecto para dejar plasmadas nuestras vivencias, ideas, alegrías, penas (de las que tengo muchas) y los simples rollos de existencia, esas cosas que que quizás nunca se las contarías a nadie porque piensas que eres tonta o que van a pensar de ti y esas cosas que te suceden y quieres que todo el mundo se entere.
Entonces ofialmente me doy una auto bienvenida a este nuevo mundo para mi, tengo el tiempo y las ganas de expresar lo que siento y de escribirme a mi misma mis mas buenos, puros, sanos.... oscuros y malvados pensamientos!!!