( Para ti.....mi Viejo Querido)
Fue hace exactamente 2 meses que te perdí, fue un día Sábado de mucho sol y calor, como ya era costumbre te fui a ver, todavía estabas ahí. Alcancé a darte muchos besos y decirte lo cuanto te quería y te amaba.
De repente respiraste muy profundo y ya no estabas.......
Hoy solo puedo decirte que fuiste el mejor papá del mundo, el mejor que pude tener, eras mi amigo y mi cómplice, nos bastaba una sola mirada, un solo gesto para saber que estábamos pensando y reírnos a carcajadas.
Hoy te quiero decir que te extraño y que te hecho mucho de menos, que me siento rara cuando llego a casa y ya no estas para saludarte, llenarte de besos y hacerte cariño en el pelo. Pero se que estas conmigo, que me proteges y acompañas, que caminas a mi lado y cuidas mis sueños.
Hoy quiero que sepas que sé que estas bien, que pude estar nuevamente contigo, que te vi, que te soñé, estabas feliz, inmensamente feliz, te sentías bien y te ponías contento al verme, que nos abrazamos y besamos, hasta sentí tu olor y tu calor, eso me dejó tranquila, creo que lo necesitaba...........
Mi viejo lindo..... Hoy solo quiero decirte que te amo, que eras “mi vida, mi cielo y mi sol” y lo seguirás siendo por siempre. Y que hoy te llevaré las flores más lindas que pueda encontrar solo para ti.
¡¡ TE AMO !!