18 abril, 2006

( Para ti.....mi Viejo Querido)


Fue hace exactamente 2 meses que te perdí, fue un día Sábado de mucho sol y calor, como ya era costumbre te fui a ver, todavía estabas ahí. Alcancé a darte muchos besos y decirte lo cuanto te quería y te amaba.
De repente respiraste muy profundo y ya no estabas.......

Hoy solo puedo decirte que fuiste el mejor papá del mundo, el mejor que pude tener, eras mi amigo y mi cómplice, nos bastaba una sola mirada, un solo gesto para saber que estábamos pensando y reírnos a carcajadas.

Hoy te quiero decir que te extraño y que te hecho mucho de menos, que me siento rara cuando llego a casa y ya no estas para saludarte, llenarte de besos y hacerte cariño en el pelo. Pero se que estas conmigo, que me proteges y acompañas, que caminas a mi lado y cuidas mis sueños.

Hoy quiero que sepas que sé que estas bien, que pude estar nuevamente contigo, que te vi, que te soñé, estabas feliz, inmensamente feliz, te sentías bien y te ponías contento al verme, que nos abrazamos y besamos, hasta sentí tu olor y tu calor, eso me dejó tranquila, creo que lo necesitaba...........

Mi viejo lindo..... Hoy solo quiero decirte que te amo, que eras “mi vida, mi cielo y mi sol” y lo seguirás siendo por siempre. Y que hoy te llevaré las flores más lindas que pueda encontrar solo para ti.
¡¡ TE AMO !!

13 abril, 2006

ABRAZO



Son cuatro abrazos al día para sobrevivir,

ocho para mantenerse y

doce para crecer.

Hoy sólo quiero uno para ser Felíz.

01 abril, 2006

( He vuelto )


He vuelto a mi “pueblo”, 3 semanas afuera y lo echaba de menos, saber que puedo mirar por la ventana, ver el mar, la playa y los cerros que van cambiando de colores durante el día.

He vuelto a mi casa, está sola y vacía, no hay nadie ni nada. Sólo está llena de lindos recuerdos, de personas que ríen y hablan. A veces ciento un gran silencio que me desespera y ese mismo silencio me encanta y tranquiliza.


He vuelto a dormir en mi cama, entre mis sabanas y mi plumón con flores bordadas, con mi oso de peluche blanco que me acompaña por muchos años y mi ratón de colores alegres.

Lo he vuelto a ver, lo bueno fue que no sentí nada especial, ni mariposas en el estómago, ni voces que me hablaran sobre él. Y me he dado cuenta que ya lo he olvidado.

He vuelto a mi día, a mi rutina diaria, a la universidad, al trabajo. Me faltan cosas y personas, los primeros días fueron difíciles, pero de apoco me estoy acostumbrando, aceptando y entendiendo.

......Simplemente he vuelto......