01 abril, 2006

( He vuelto )


He vuelto a mi “pueblo”, 3 semanas afuera y lo echaba de menos, saber que puedo mirar por la ventana, ver el mar, la playa y los cerros que van cambiando de colores durante el día.

He vuelto a mi casa, está sola y vacía, no hay nadie ni nada. Sólo está llena de lindos recuerdos, de personas que ríen y hablan. A veces ciento un gran silencio que me desespera y ese mismo silencio me encanta y tranquiliza.


He vuelto a dormir en mi cama, entre mis sabanas y mi plumón con flores bordadas, con mi oso de peluche blanco que me acompaña por muchos años y mi ratón de colores alegres.

Lo he vuelto a ver, lo bueno fue que no sentí nada especial, ni mariposas en el estómago, ni voces que me hablaran sobre él. Y me he dado cuenta que ya lo he olvidado.

He vuelto a mi día, a mi rutina diaria, a la universidad, al trabajo. Me faltan cosas y personas, los primeros días fueron difíciles, pero de apoco me estoy acostumbrando, aceptando y entendiendo.

......Simplemente he vuelto......