13 febrero, 2006

LUCYBELL

Es Sábado en la noche, hablo con un amigo por teléfono y me dice: Hoy toca Lucybell.....caigo desmallada.....mmm.....en que mundo estaré viviendo en este último tiempo que nunca me entero de nada y menos de las cosas que me gustan e interesan???
El resultado de esta situación es que nos ponemos de acuerdo, vamos a un Pub a tomar "algo" y partimos con mis "amiguitos" a verlos.
Estubo bueno, no fué el mejor recital que he ido de ellos pero es lo que fué no mas!! Igual me siguen gustando, sigo siendo fanática de la voz del vocalista, de las letras de sus canciones y de la puesta en escena del grupo.
Llego a mi casa y en mi mente hay una vocecilla que sigue cantando.....
Al fin, podré comer,
beber de tus latidos
Al fin podré reírme
con tus risas violéntame
sonríeme

Al fin creeré
que puedes controlar tu paz
Seguro que al fin creeré
creeré que puedes salvarme
sonríe
Puedes ser mi alma sonríeme

Al fin creeré
que puedes controlar tu paz
Seguro que al fin creeré,
creeré que puedes salvarme
sonríe
Puedes ser mi alma
seguro que tu puedes ser mi alma
calma

Puedes ser mi alma
seguro que tu puedes
ser mi alma calma
calma

Al final de mil caminos
siempre habrá desvíos
al final de mil caminos
decido te sigo

2 Comments:

Blogger Nicolas said...

Me parece que Lucybell es como la versión chilensis de Depeche Mode.
Sin duda a quienes les gusta Lucybel les gusta Depeche también.
Es curioso como este grupo tiene un séquito de gente que los sigue, y lo considero muy respetable.

Anecdota: En una oportunidad fui a verlos a la Aqua y llegué como anunciaron, a las 21 hrs. Cuento corto, me fui a las 01, sin que todavía aparecieran, me quedé con las ganas porque de verdad quería verlos. La culpa no es del grupo, pero por eso Iquique es un pueblo grande y no una ciudad, por su poca capacidad de organización en todo sentido.
Yo sigo con ganas de ver a Millencolin, que por unica vez vendrán a Chile, y no estaré para verlos.

6:31 a. m.  
Blogger CABEZÓN said...

Hola:
Bueno para que no te sigas perdiendo cosas que pasan en este mundo te invito a que visites mi Blog. Ah.. déjame tu comentario por favor.
Cariños y nos estamos viendo.

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home