19 enero, 2006

Si vinieras....


Ven a buscarme en esta noche azul,
sorpréndeme en mitad del sueño,
no prendas la luz,
rescátame de la ciudad,
no dejes que me atrape....

Un par de estrellas fugaces lloran,
se impregnan del humo,
se estremecen con el ruido,
huyen de la multitud,
de las redes de mi mundo....

¿Dónde te escondes?
Surcaremos los mares,
buscaremos un tesoro,
nadaremos con las sirenas,
escucharemos el rugir de los leones,
y evitaremos una tempestad justo antes del amanecer....

Mis ojos se cierran,
se me nubla la razón,
me pierdo....

Ven a buscarme en esta noche azul,
sorpréndeme en mitad del sueño,
no prendas la luz....

Esto lo encontré escrito por ahí y me llegó al alma, me identifiqué con estas palabras, llegaron recuerdos, de noches oscuras, de luz azul, frente al mar y sólo con la luna de testigo, en las que hablababamos por teléfono "el y yo" y simplemente le decía: Ven a buscarme....