03 febrero, 2006

PROJECT RUNWAY


Y se terminó….. ¡Auf Wiedersehen!
Ja,ja como decía la super top model, esa flaka, esquelética celulítica y química rubia de la Heidi Klum, cuando despedía a uno de los participantes.
La verdad es que no soy muy buena para ver reality’s, pero este estaba entretenido, lo daban en el People + Arts y era una competencia entre 12 diseñadores por una pasarela en la semana de la moda de Nueva York, trabajar con el equipo de Banana Republic, una página en la revista Elle y unos cuantos de miles de dólares. (cosa que cualquier diseñador lo envidiría desde lo más remoto de su corazón)!!
Como buena fanática de este “Reality Show’ssss”, me senté a las 12 en punto para ver las 2 horas de este último capitulo y ver por fin quien era el ganador de este proyecto.
Finalmente ganó mi favorito, el gordito gracioso y cara de palo de Jay McCarroll, me gustaban sus diseños algo trascendentes y medios futuristas. Me hubiece muerto si hubiera ganado la bruja amargada de la Wendy Pepper, aunque igual me dio un poco de pena porque la eliminaron altiro. Creo que viene una 2º temporada con nuevos participantes, si es así es un hecho que lo voy a ver desde un principio.
Y por último la frase del recuerdo..... Are you in or out!!!

1 Comments:

Blogger Nicolas said...

Seguramente yo debo ser Out.

Te entiendo perfectamente y me permitiré hacer algún comentario al respecto.

Cuando comento acerca del Aprendiz, que es el único reallity que veo, me tildan de "pobre infeliz", porque muchos tienen como referencia los Reallitys que se hacen en Schile, "per ser" La granja, etc.

No vi Project Runaway, pero me imagino que debe haber sido bueno y centrado en el tema de la moda (que era el tema encuestión), no como estos donde salen lavandose los dientes, o comiendo tallarines directo del plato.

Vaya para ti mi sentimiento de complicidad por tu alegría al ver el último capítulo.

Mañana termina el aprendiz.

Donald Trump, que duro despedir alguna de esas dos tremendas mujeres que se merecen fácilmente la gerencia de cualquier negocio tuyo.

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home