20 enero, 2006

Lo de hoy

Hoy fué un día muy raro.... para empezar, a mi pobre viejo lo llevaron como por enecima vez al hospital....resultado "pulmonía" y tiene agua en los pulmones. Lo fuí a ver en la tarde, pero ni cuenta se dió que yo estaba ahí... ya no cacha ná mi viejito lindo.
Le di muchos besos, creo que eso me tranquiliza un poco...el saber que si mañana no está igual le di algo de mi.
Mi mamá andaba nerviosa.... claro estamos las dos solas con el y pienso que tengo que ser fuerte y no demostrale mi pena porque o si no ella se derrumbaría más. En fin..... no resistí el saber que no se daba cuenta que yo no estaba ahí y más ahun escuchar a la enfermera decir....."está mas o menos no mas"..... Asique me fuí caminando a la casa de una de mis buenas amigas que tengo acá, en el camino se me caían mis lagrimones, porque en el fondo sabía que me iba a preguntar por el, y volvería a entrar en mi catarsis de pena. Fué bueno ir a verla, me distraje un rato....conversamos harto, pelamos, nos reímos y nos fumamos unos puchos. La lata fué llegar de nuevo a mi casa y ver a mi vieja media achacá..... lo único bueno que puedo decir es que mañana llega una de mis hermanas de Stgo y por cualquier cosa que pase por lo menos ya seríamos tres para tomar decisiones.
Bueno me voy a acostar.......mañana será un nuevo día y sólo espero que mi viejo esté mejor.

1 Comments:

Blogger Nicolas said...

Andale cabra...!!!
Mucha fuerza y recuerda que la gente que amamos y que nos ama, siempre permanece pendiente de nuestras vidas y a nuestro lado, mas allá de las distancias y de el cuerpo físico.
Creo que lo mas lindo del mundo es el amor de una hija a un padre. Pero la vida a veces trasciende a nuestros deseos.

6:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home