09 julio, 2006

Brujito-Gitano

Un brujito, proveniente de mi universidad, descendiente de gitanos, con un mazo de cartas de imágenes muy bellas, las cuales llegaron a su poder en extrañas circunstancias, me vio la suerte o mejor dicho me leyó el tarot…….
Tenía tantas preguntas por hacerle que mi mente quedó en blanco cuando llego el momento de preguntarle a su mágico Oráculo.

En fin, de todo lo que me habló igual le encontré razón….Me dijo que después de que mi Viejo Precioso se fue a su casa que tiene en el cielo, en la de acá abajo quedó un gran desorden, ya que todo giraba en torno a el…. la comida, el aseo, lo que queríamos hacer o ver…. En fin tantas cosas que ahora solo se hacen porque hay que hacerlas, como por obligación y no por gusto y eso tiene que empezar a cambiar porque es un cansancio que se va acumulando y no le hace bien a nadie.

De mi….dijo que hay cosas que tengo que cambiar o mejorar en mi persona para que todo fluya…. y no quede ahí no más, siento que es tan difícil cambiar algunas actitudes, será el animo que no anda bueno, serán las cosas que me han tocado vivir últimamente, será la llegada del invierno que está congelando mis emociones y me son difícil de expresarlas, será que ya estamos a mitad de año y me siento cansada, o simplemente seré yo??

Lo mas importante es que he decido tratar de cambiar, aunque sea un poquito (para probar que es lo que pasa…digo yo!!), se que me cuesta confiar un poco en la gente, de demostrarles mi afecto y confianza si no los conozco bien, pero a esas mismas personas les debe suceder lo mismo y si alguien no demuestra un estado, una palabra, un sentimiento, entonces como sabremos si la otra persona le pasa lo mismo…. AHHH??


2 Comments:

Blogger el astudillo said...

Bueno... Suerte en tu camino del cambio. Siempre es un camino arduo, pero gratificante si uno logra lo que se propone.
El Astudillo

7:29 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Yo desde aquí quiero lanzarte mis ánimos, para que crucen el océano y te lleguen enteritos, y los cojas y te los guardes en el bolso y los vayas sacando de vez en cuando, así, en esos ratos que a veces aparecen, tediosos, rudos o incluso desconfiados.

No tengo nada de brujo, si acaso una pizca de mágico. Asi que solo te puedo enviar un campo de flores primaverales para ese invierno que tienes y que a veces olvido sin pensar, como creyendo que todo el mundo vive las mismas estaciones que las de mi pais.

Fluye y deja que las cosas pasen, y si pasa algo o alguién bueno, cogelo, que para soltarlo basta un segundo... De momento aplaudo tu intención de cambiar, cosa algo dificil porque somos siempre algo reacios a los cambios.


PD: Mi proximo post, "La belleza eres tú",(entre susurros te lo digo) te lo quiero dedicar. Estaba a la espera, pero no veo mejor momento.

Bss

4:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home