20 julio, 2006

(Y me voy de vacaciones!!)



Y así mismo es…. a las 2 PM sale mi avión rumbo a Santiago, estaré pisando el suelo capitalino, congelado y húmedo, como a las 5 de la tarde.
Y estoy contenta porque voy a ver a mi mamá, mis hermanas, a mi sobrina que nace a fin de mes, a mis amigos.
Me iré de “Shopping” para comprar una que otra cosita por ahí.
Comeré harta comida “Chatarra”….Burger King, Pizza Hut y Dunking Donuts que en mi pueblo no hay (y todavía no puedo descubrir el porqué??)
Por fin veré después de cómo 4 años la cordillera nevada y saldré a mojarme con la lluvia (porque aquí tampoco llueve).
Me gustaría ir a ver algunas exposiciones de arte, algo de cine y un poco de música.
También me comeré unas ricas sopaipillas pasadas y sin pasar.

Y bueno en fin….espero poder hacer todas estas cosas y solo espero que no venga un temporal de “aquellos” que me embarre toda la honda y tenga que quedarme, encerrada, acostada viendo tele y con un guatero!!

6 Comments:

Blogger el astudillo said...

Uff, que envidia. Yo quiero unas vacaciones también, sniff....
Ojala hayas traído muuuuucha ropa de invierno, si es que tienes. Y si no, aprovecha de comprar cuando vayas de shopping, porque acá está haciendo mmuuuuuuuuccchhhooo frío.
Disfruta la estadía!
El Astudillo

8:13 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Te esperamos con inquietud para que luego nos narres lo que has vivido al lado de los tuyos.
Disfruta como te mereces y sacale el jugo a todo lo que se te presente. Busca y exprime, exprime y saborea...

Cariños cercanos.

3:04 a. m.  
Blogger el astudillo said...

Hola!

Si sigues de vacaciones en santiago, anda a ver la exposición "Chema Madoz" en el Museo de Artes Visuales, en Lastarria (Metro Univ. Católica).
Buenas vacaciones!
El Astudillo

8:39 p. m.  
Blogger Daniela said...

Ojala tengas buenas vacaciones!!!
Veo que tienes una amplia lista de cosas por hacer, ojala puedas realizarlas todas.
Despues nos cuentas como estuvo todo.

Un abrazo, suerte!!

10:45 p. m.  
Blogger Violeta Millaray said...

oh yo también quiero sopaipillas pasadas, y sin pasar. Y Santiago es tan bonito en invierno, disfrutelo.
Saludos. Chau.

5:36 a. m.  
Blogger CABEZÓN said...

Hola:
Que buena, disfrutar de las vacaciones. Oye comete una pizza por mi, ya que me encantan y no puedo probarlas por que estoy en un régimen estricto por un problema estomacal. Espero que todo salga bien y que puedas disfrutar tus vacaciones.
Cariños y cuídate, besitos…

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home