22 marzo, 2007

I'm back...

Duendes mágicos

Río con agüita helá

Nubes soñadas


Mis vacaciones familiares empezaron en Argentina ahí....

Sufrí de calor tropical... me tocó ver una tormenta eléctrica...la mas bella que nunca hubiese imaginado... y sufrí con todos los bicharracos que vi... eran GIGANTES!!

Me comí cientos de bife chorizos... miles de milanesas... millones de chocolates y me tome billones de helados

Caminé por un puente colgante... di la vuelta a un lago en un catamarán y anduve en un tren tractor

Me bañe en una piscina enorme y moje mis patitas en un río... en un río de agua heladísima

Vi un dique inmenso de grande... un montón de árboles y bosques...nubes preciosas...miles de gansos y el chancho mas grande que he visto en toda mi vida...ja,ja,ja

Estuve en una Villa maravillosa, como una ciudad alpina, llena de duendes y hadas

De vuelta en Stgo estuve con mi amiga la Verito... conversamos miles de cosas... nos acordamos de todas las tonteras que hacíamos y pucha que lo pasamos bien, anduve en el asqueroso Transantiago... morí de calor y de ganas de volver a mi ciudad y aquí toy!!

I'm back!!




17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy felíz porque ya estás acá, preciosas las fotos, mañana voy a tu casa para verlas todas,todas,todas!!

9:36 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Eyyy.... ¡que bien!
¡Y que envidia me diste!
Rios, nubes, lagos, duendes...jeje.
Lo pasaste bien, de eso no hay duda.
¿Sabes? Tengo unas ganas de cogerme mis vacacioneeeeessss. Este año pienso desconectar al menos 20 días seguidos. Está en tramites acercarme un poco más a tí, a saltar el charco...
Si sale bien, quizás vuele para conocer Perú.
De momento, me valen tus palabras y tus descripciones para poder soñar con nuevos paisajes...

Gracias.
Bienvenida, amiga.

1:47 a. m.  
Blogger Cindyta said...

Hola soy nueva en tu blog y bueno, aunque no soy buena escribiendo, te invito a participar en el!
Lindas estan las fotos, pero moriria de miedo con la de la tormenta! uy no, solo de imaginar los rayos y el aguacero!
Un abrazo a la distancia!

10:24 a. m.  
Blogger Guillermo Carballo said...

Increíbles vacaciones!!! Envidia total con las imágenes que cuentas y las escenas que describes.... Me transportaste por instantes a esos lugares, woow, me gustaron, wooww me encantaron, woow hubo magia, vaya que si....

Qué bueno que la pasaste bien... eso es Argentina?? Si es así yo me voy mañana mismo pa´allá.
Me gustaron mucho tus fotos, ese río con agua helada está increíble, yo quiero ir y tocarlo.
Con respecto a las hadas y duendes, estoy seguro que ahí estaban, andan por todas partes, sólo es cuestión de abrir los ojos y ahí están.....

saludos, gracias por la visita

11:23 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Gracias por compartir tus vivencias en mi pais, te esperamos siempre.

Las fotos son muy lindas, yo estuve de vacaciones de Febrero y pronto publicaré varias.

Dejo un abrazote desde Buenos Aires

MentesSueltas

12:16 p. m.  
Blogger alvaro said...

...bienvenida!!! me alegro que fuesen bien las vacaciones... con la de cosas que hiciste y viste... que grande...
abrazos largos...
paz y calma

10:18 a. m.  
Blogger beyo said...

Bienvenida! Espero que lo pasaras bien. Los viajes al extranjero son uno de los grandes placeres de la vida.

7:04 a. m.  
Blogger FOLKEN said...

Sin duda unas magníficas vacaciones!!!

10:31 a. m.  
Blogger Monica said...

Hola,
yo tambien soy nueva en tu blog, me parece muy interesante. Me alegro que hayas tenidos unas vacaciones tan bonitas.
Abrazos desde Espana!

12:38 p. m.  
Blogger ka said...

pues bienvenida de nuevo!!menudo viajecito eh?habras vuelto con ideas con las que sorprendernos por aca no? :)

un abrazo enormee!

2:39 p. m.  
Blogger Andre@ said...

Chama que bellezas de fotos!! quiero ir a esos lugares :D me enamoré jejeje...
Saludos...

8:54 a. m.  
Blogger DANI said...

Bienvenida de nuevo!!!

PD: no probaste como baja el ritmo cardíaco cuando te metes enter@ dentro de un rio de agua helada???

Es impresionante.

Besos reencontrados

2:09 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Que bien leer que has disfrutado tanto de tus vacaciones...¡que envidia!

Me encantan los duendes de la foto!!!

9:31 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

mmmmmmm bife chorizo!!!!!

10:58 a. m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Hola!!!
Gracias por tu visita tocayaa y tengo una envidia sana que vivas en Iquique ya que tengo recuerdos increíbles de mi ciudad ( no la quiero dejar escapar)
Espectaculares tus vacaciones! ese contacto con la naturaleza es increible y cuando vives en Iquique añoras ver verde.. auqnue sea un rato..
Estaré por aqui nuevamente
Cariños!
Clau

12:40 p. m.  
Blogger ...Hijo del Quijote said...

Que bonito paisaje...el que usted adorna.

Una saludo escribano y lejano.

HdQ

12:12 p. m.  
Blogger IrV said...

Hola!

Bienvenida (no había apsado a decirtelo...)

Qué me trajiste de tu viaje además de muchas anécdotas? Algo de mate? ;)

Ya te contaré en Octubre cuando a mi me toque viajar a Argentina.

Saludos!

PD: Después de tu viaje, crees que existen los duendes?

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home