18 diciembre, 2006

Estrellita Humana??

Un día, Paula estaba sentada en el campo. De repente, vino un pájaro y le dijo:
¡Hola Paula! ¿Quieres dar una vuelta? Ya, dijo Paula. Y el pájaro le dijo:

“Súbete, yo te llevare”.

Y volaron y volaron y llegaron hasta una estrella.
¡Hola estrellita! ¿Nos podrías decir como regresamos al mundo?
Si. ¿Cómo no? Da la vuelta, sigue derecho y llegaran, de vuelta al mundo, ahí veras una casita, donde vive mi abuelita "Estrella Mayor "
Dile que la quiero y que cuando me pueda convertir en un ser humano estaré siempre al lado de ella.

Este texto, fue escrito por la Francisca, mi hermana chica, cuando era una peque Fran, Me maté de la risa…era tan ñoña!!...pero le quedó bonito, tenia que armar un cuento con tres palabras que le daban… “Paula, Pájaro y Estrella”… en ese tiempo ella quería ser una escritora, hoy estudia medicina…

Habría tenido futuro como escritora??…no lo sé, pero quiero que llegue luego para abrazarla y decirle que la quiero mucho y que nunca entendí porque la estrella se quería a convertir en un ser humano!!

9 Comments:

Blogger Juan Solo said...

Exacto!!! lo mismo pensé, por qué demonios una estrella querría convertirse en ser humano???

1:37 a. m.  
Blogger DANI said...

A mi me gusta la gente ñoña (será porque yo también lo soy ja ja ja).

La respuesta de porque la estrella quiere convertirse en humano, es la misma por la que al angel Ariel también le gustaría.

La respuesta está en "El enigma y el espejo" de Jostein Gaarder, pequeño gran libro, que también me hizo llorar.

un beso ñoño.

6:09 a. m.  
Blogger beyo said...

Porque la gente tiene la manía de no enamorarse de lo "inhumano"

1:07 p. m.  
Blogger ka said...

uy, que imaginacion!! yo creo q si q valdria para escritora eh? porque eso de querer convertirse en humano una estrella? en fin..no esta nada mal el texto!!
mas besos ñoños :)

5:16 p. m.  
Blogger Seoman said...

Pues me da que si que tendria futuro aunque solo fuera como escritora infantil, porque son letras muy tiernas.
Un saludo

1:27 p. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a conocer tu espacio, estoy muy a gusto leyendo tus hermosas letras...

Regresaré.

MentesSueltas

3:46 a. m.  
Blogger DANI said...

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS BESOS FELICES!!!

11:50 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

me intriga esa mujer con tanta imaginaciòn.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porque al convertirnos en seres humanos, tenemos la oportunidad de Aprender, Amar y Perdonar.


PS: primera vez en tu pagina, gracias por compartir.

Montesino

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home