27 agosto, 2006

¡¡ Ha llegado carta!!

Y dice así....

Querida Clau:
Me gustaría decirte tantas cosas, empezando por felicitarte, porque has demostrado que eres buena amiga con tus amigos, los escuchas y acompañas cuando hace falta y cuando no, igual pueden contar contigo, no te pasas muchos rollos con las cosas y por lo general creo que das buenos consejos.
Cuando algo te importa se nota y te felicito porque estas aprendiendo a decir las cosas que sientes y pasan por tu loca cabeza y eso es bueno.
Me gusta lo dulce, tierna y entretenida que eres con tus sobrinos, si hasta te llaman para que los vayas a acompañar aunque sea un ratito, para ver una película y eso a ti te encanta!!

Por otro lado, quiero decirte que tu pieza se ve linda cuando está ordenada...
que tu nuevo perfume tiene un aroma especial...y que me gustaría que te pusieras mas seguido tus lentes, para que en la noche no te duela la cabeza y de pasadita te compres unos pañuelos nuevos porque ya estoy aburrida de verte siempre con los mismos, que por favor cambies los CD que tienes en el jeep, porque esa música ya me tiene “chata”... ( ya no soporto oír mas a Cerati ni a Deep Dish)

Como hoy es Domingo y no hay mucho que hacer, podrías aprovechar el tiempo... regando las plantas y planchando el “cerro” de ropa que tienes en la terraza...
Ahhh...y si alcanzas llama por teléfono al Flaco, tu hermanito que te adora, porque ya va a ser una semana que le dijiste al tiro te llamo y todavía no lo haces... (ese hombre te debe estar odiando por eso) y como vas a estar al lado del teléfono, llama a tu prima, para saber como está la Vale y la Javierita.
Y si no es mucho pedir podrías hacer un queque con sabor a chocolate para tomarnos una rica once, con la Cristina que hoy en la tarde viene a tu casa para copuchar un rato.

Sin más que decir por el momento... Me despido cariñosamente
(Te dejo muchos besos y abrazos)
CLAUDIA...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena forma de comunicarse con uno “mismo”
Ojala que hayas hecho todo lo que te faltaba, yo estoy en las mismas, sin ni un pantalón planchadito para mañana.
Que buena que se juntaron a tomar once el par de locas, de ahí me cuentan las copuchas!!
(En estos días me hago un Blog-ja,ja
TQ MUCHO

7:25 p. m.  
Blogger el astudillo said...

Hola!
Chistoso tu post. Me dio risa tu manera de ensimismarte, y en público más encima...
Gracias por tus elogiosas palabras. Arreglé lo del tamaño de fuente. Ahora sólo tendrás que concentrarte en mí, jaja. Sobre tu pregunta, es difícil y largo de responder aquí. Lo más fácil de hacer es buscar en internet páginas con templados para blogger, bajar el código html y editarlo en la ficha PLANTILLA en Blogger. Para cambiar las imágenes de fondo, debes buscar en el código de la plantilla direcciones web del tipo http://....blogger/front.jpg. Y ahi puedes subir tus propias imágenes a blogger, flickr, imageshack, etc. Eso sí debes cuidar de hacer imágenes del mismo tamaño de las del templado. Para eso puedes pinchar sobre la imagen del templado con el botón secundario del mouse y pinchar "Guardar Imagen como..." y así tendrás la imagen, y podrás ver el tamaño. Este templado que estás usando, no obstante, está hecho de imágenes compuestas, pequeñas, así que no te sirve para cambiar las imágenes de fondo. Será muy complicado. Lo mejor será buscar un template más simple y de ahí editarlo.
De nada por el dato de la expo.
Besos.
El Astudillo

7:16 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Bonita carta... Cuanto hace que no recibo una así, cotidiana, sencilla, amiga, mágica...

Bss

5:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home