16 agosto, 2006

(Como una Tortuga)


Vengo llegando de mis vacaciones…de vuelta a la realidad, atrás quedaron los días de no hacer nada, ver harta tele, flojear, dormir, salir con mis amigas, estar con mi familia y regalonear harto con mi vieja.

La semana pasada ya empezaron las clases en la Universidad, pero como yo soy tan “ESPECIAL”…. Ja,ja,ja , recién me intregé este Lunes!! Y me bajó la neura por todas las cosas que tengo que hacer para ponerme al día, empezando por conseguirme las materias, sacar kilos de fotocopias y empezar a estudiar para las pruebas.

Me faltan ánimos y ganas para hacer todo eso…. me siento cansada igual que esas tortugas de 100 años que apenas caminan, la flojera me invade!!
Me faltaron días para holgazanear y seguir pensando en la inmortalidad del cangrejo....

Pero como hoy me considero una Tortuga me voy a acurrucar en mi caparazón y dormiré un poquito mas….Mañana es un nuevo día....Mañana sí que me pongo las pilas....

4 Comments:

Blogger conely said...

Despues de las vacaciones siempre cuesta empezar..... espero no demores mucho, las clases no esperaran a que estes lista! jajajajaj
Besos!!!

5:48 p. m.  
Blogger C. said...

A estas alturas aunque uno se tome unos diítas extras, el cansancio anda "en el aire".

Ánimo y suerte para este semestre.

La hormiga con flojera

10:17 a. m.  
Blogger Eve Mendoza said...

HEYYY!!!

ANIMO!!!!!

Igual como que cuesta ponerse al día cuando uno está de vacacaciones... es inevitable!!!

Pero en fin...

Es lo que hay noma...

ANIMO EN CLASES!!!

Saludosss!!!

10:21 a. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Jajajajaja....eso mismo hice yo cada día de la semana pasada en mi trabajo debido a mi "flojera" y ....finalmente...
...Esta semana sí que sí... ¡¡me pongo las pilas ya!!!

Por curiosidad ¿Que estudias?.

¡¡Animo, tortuguita!!

5:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home