05 agosto, 2006

Este es el que yo QUIERO!!


Por fin lo encontré, está claro que no se si algún día lo tendré, pero ya empezaron las conversaciones con mi “Linda Mamá”, para que me ayude un poquito con lo que me falta de “platita”….
Primero tendré que vender mi Super Jeep 4x4, que está más malo que bueno, me deja los bolsillos secos de la bencina que gasta y para que decir si hablara…. tendría las mil y una historias que contar.
Aunque en mis fantasías aun no tengo claro si me gusta mas de color gris plata o rojo burdeo??
En fin…el día que sea y aunque fuese solo en mis mas lindos sueños…Bienvenido sea el Peugeot 206….Total soñar no cuesta NADA!!

7 Comments:

Blogger Claudia Castora said...

Bueno y aquí estoy...me hice un tiempo para venir a conocerte y agradecerte las lindas palabras.
Me gusta encontrar blogs como el tuyo, nuevitos y como sin contaminar...en el camino ya entenderás un poco de que hablo, estar en esto tanto tiempo me ha hecho pensar un poco así.
Besitos Clau, vendré seguido por aquí.

9:47 a. m.  
Blogger Gullveig said...

Claudia,
Por aqui regresando de mis vacaciones y pasando a saludarte.
Suerte con el Peugeot!

2:29 p. m.  
Blogger claudita said...

jejeje un peugeot no es nada malo eh??? jejejeje ojalà te resulte...

un gusto conocerte al regresar de mis vacaciones..

saludos!

11:01 a. m.  
Blogger Daniela said...

Nooo!!
jajaja ese es el mismo auto que vengo soñando tener desde hace tiempo!! es re lindo, igual que el 307... la lata es que no tengo ni un peso, tendre que esperar hasta que salga de la U trabaje y junte plata :(

Mas encima mi vecino se compro hace super poco el mismo que tienes en la foto, cada vez que salgo paso por al lado del auto mirandolo como cabra chica a un juguete jaja!.... quiero un autito!!

Ojala te resulte... ah y yo lo prefiero en blanco (sabias que lei por ahi un estudio sobre accidentes y en las estadisticas salia que los autos que menos chocan son los de color blanco jeje, el dato curioso del dia)

Cariños!!

8:23 a. m.  
Blogger Matías Rovano said...

excelente auto, de hecho, los peugeot son mi marca favorita. pero a mi me gusta mas el 307.
salu2, buen post

11:51 a. m.  
Blogger el astudillo said...

Yo choqué con unos amigos a unos 70-80 km/h en el sur, en un camino pedregoso, con una lluvia inimaginable. Caímos a un canal. Un árbol nos paró. El auto era un 206. NO LE PASO NADA. Así que al menos puedo afirmar que es un auto seguro.
Así que dele no más! Jajaja.
Cómo estuvieron las vacaciones??
Besos.
El Astudillo
PD: gracias por ponerme en los links! Me pongo al día apenas pueda.

12:13 a. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Perfecto!!
Gran sueño no tan lejano, ya verás.
Dar paso a nuevas sensaciones, nuevas ilusiones y nuevos olores, porque ¿no te gustan como huelen los coches nuevos? A mi me encanta!!

Bss, Claudia

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home