29 julio, 2006

(Chuuuu... que hace FRIO)


En 4 silabas solo puedo decir que estoy CON-GE-LA-DA!!
Chutas que hace frío….llovió, cayó nieve donde no debía y vino la “Honda Polar”. Me puse a mirar el Tiempo y con razón que tengo frío, aquí en Santiago la Tº a sido de 0º la mínima y 14º la máxima, ya no estoy acostumbrada a esto!!....Si me pongo a pensar que en el norte de este largo y angosto país la temperatura es de 15 y 17º, en Invierno.
Se me había olvidado lo que eran las estufas, me acuerdo que cuando era chica teníamos unas que eran a parafina y era como la gran aventura ir a comprar Parafina….buscar los bidones, sacarlos, subirse al auto, comprar, llegar a la casa de vuelta, sacar la estufa al patio , encenderla, esperar como 10 minutos y recién se podía entrar la vendita estufa a la casa o sino nos podíamos intoxicar, en cambio ahora solo se llama por teléfono y te vienen a dejar el balón de gas....lo que es la modernidad!!
Bueno, la ociosidad que me han dado mis vacaciones de invierno me han llevado a estas tan grandes reflexiones ja,ja….Por mientras mejor me voy a abrigar un poquito, me pondré unos calcetines rayados de lo mas NICE que me regaló mi hermana, además de bufanda, gorro y parka…. y parto a ver a la Javiera (Mi nueva sobrinita que todavía está en la clínica)

PD/ Hoy en la noche me gustaría tomar un Vino navegado con harto jugo de naranja y unos clavitos de olor… para pasar el frío digo yo!!

4 Comments:

Blogger Daniela said...

Ufff Claudia me imagino el frioq ue debes sentir, imaginate que mas al sur hace mucho mas frio...
aveces pienso que se me vana caer los dedos de tan heladas las manos... lo unico que quiero es que se termine pronto el invierno.

Un abrazo y que sigas disfrutando de tus vacaciones, abrigate harto y lo del navegado... nada mejor para el frio jeje!

Suerte!!

4:14 p. m.  
Blogger el astudillo said...

Yo creo que este ha sido el invierno más frío que me ha tocado vivir en santiasco. Más encima la calefacción de mi departamento está media fallida, así que debo calentar la casa con una mini estufa eléctrica. Ni hablar de tener estufa a gas. Mucho dinero.
Espero que estés disfrutando el viaje y las vacaciones.
Un abrazo.
El Astudillo

4:32 p. m.  
Blogger conely said...

Te entiendo completamente, tambien he estado muerta de frio!!!!
Yo tambien quiero vinito navegado!!! todo sea por pasar este frio je je je.
Besos!!

1:24 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Jo, yo aquí también paso un frio en invierno de alucinar.. y es que no tengo calefacción en casa y los inviernos se están convirtiendo en un calvario.
Lo que se me hace dificil es pensar en tu invierno viviendo yo un verano tan caluroso como el de este año, pero bueno....

Desde aquí te mando un abrazo grandote que te envuelva y te de calor...

Bss.

4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home