18 agosto, 2006

(Ya son 6 meses...)


Tu tantas veces estabas ahí,
esperando a que llegara
y en tu cara se dibujaba una sonrisa
preguntando como me fue.

Tu tantas veces me diste lo que yo quería
sin pedir ni exigir nada a cambio
y en tu cara una sonrisa
porque yo era feliz.

Tu tantas veces deseaste que me quedara contigo
en silencio me decías adiós
y en tu cara otra sonrisa
para que no me preocupara
y pensara que estabas bien.

Hoy todo me recuerda a ti
quiero gritarle al cielo todo lo que te quiero
decirte que gracias a ti soy como soy
sierro los ojos y escucho tu voz.

Hoy lloro porque no te tengo
y cada día te hecho más de menos.
Hoy aunque lejos de mi estés sierro mis ojos y veo tu gran sonrisa
y tus ojos brillar de alegría.

(Estas palabras son para ti mi papá, mi viejo, mi amigo, hace 6 meses que ya no te tengo y es como si fuera una eternidad)
¡¡TE AMO!!

8 Comments:

Blogger Daniela said...

Que lindo Claudia, muy emotivo sin duda...

cariñotes!!

3:19 p. m.  
Blogger el astudillo said...

Hola!
6 meses... espero que las heridas estén sanando. No sé que decirte al respecto. Pero a menos quería decirte que ojalá hayas disfrutado tus vacaciones, aunque por lo que leí en tu post anterior, te quedaste con gusto a poco. Jaja...
Besos.
El Astudillo

4:16 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Imposible no olvidar ¿verdad?
¡¡Que bien viene a veces escribir unas letras para desahogarse y sentir lo que llevamos dentro!! Sin duda, estas llegarán a su destino.

Un enorme abrazo lleno de cariño, Claudia.

5:26 a. m.  
Blogger C. said...

Qué lindas palabras para tu viejo. Seguro las disfrutó un montón y está siempre mirándote y cuidándote.

En este momento yo estoy "más o menos" con el mío, y me da lata, porque al final son tan importantes en la vida...

Saludos!

La hormiga medio enojada con papá hormigón.

12:40 p. m.  
Blogger conely said...

Q'hermosas palabras y seguro tu padre está muy orgulloso de ellas,esté donde esté...y más q' seguro de desde ahí te mira y cuida ..un gran abrazo y suerte nos leemos.

5:46 p. m.  
Blogger beyo said...

Perder a alguien es un golpe muy duro, pero queda el consuelo de que por lo menos lo tuviste y fue alguien ejemplar para ti y te quería. Hay muchos que no tenemos tanta suerte :)

Gracias por pasarte, puedes volver cuando quieras.

Un saludo

9:15 a. m.  
Blogger Eve Mendoza said...

HEY!!!

Que lindo lo que escribiste... me dio pena...

Siempre he creido que hay veces en que una pena no haya su consuelo, sobre todo cuando alguien que uno ama se va...

Lindas palabras...

Nos vemo!!!

11:22 p. m.  
Blogger TinaortiZ said...

Hola Claudia!!!
Que lindo expresas tus sentimientos, me gustaría hacerlo tan bien como tú, por que me pasó lo mismo hace tres años, y mi papá era lo máximo.
Te invito a leer mi post llamado tres años y un dia
un besito

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home