09 octubre, 2006

(S.P.A)



Ayer en la mañana, acompañé a la Mona a hacer unas cosas al centro y nos encontramos con un grupo de gente.... Nos contaron que todos los domingos, al medio día en la plaza Condell de mi ciudad (Iquique) se instala la Sociedad Protectora de Animales, con su campaña de adopción de un animalito, que puede ser un perro o un gato. A cada animal que se da en adopción se le pone un distintivo con un numero y la persona que lo adopta debe dejar sus datos personales para seguir los cuidados que tiene el nuevo amo con el animal que eligió en adopción.

Además tienen una campaña de vacunación y desparacitación de perros y gatos.
Hoy en día su mayor preocupación es la lucha por la no exterminación de miles de perros callejeros, a los que quieren eliminar con Estricnina, la que produce una agonía larga y dolorosa a los animales.

Nos quedamos ahí, mirando a los niños felices con sus nuevas mascotas, le hicimos cariño a casi todos los perritos, sacamos algunas fotos y nos fuimos pensando en que nos gustaría volver la próxima semana para ayudar con la campaña y quizás adoptar un perrito....

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El animal es el único ser que entiende todo, cuando estás triste, te acompaña y, cuando estás feliz, te divierte.

¡¡Nos llevamos la media sorpresa y lo pasamos super bien con todos esos perritos!!

3:01 p. m.  
Blogger irita said...

que pequeñas hermosuras. ojalá que puedas colaborar y llevarte una preciosura a tu casa.
un beso grande

3:56 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Ainchhh, que bonitoooosssss!
Una amiga mía ha adoptado un gatito este fin de semana y hemos estado en su casa para ver a su nuevo compañero. La verdad es que es una monada y casi me daban ganas de tener uno a mi lado. Seguro que me hacía mucha compañía en casa...
Voy para allá a por un perrito!!!.
Esperame y vamos la semana que viene!!!
Bss, Claudia

2:37 a. m.  
Blogger TinaortiZ said...

Hola!! por fin pude entrar en tu blog, están lindos esos perritos, me encantan los animales.
Este finde voy de nuevo a la casa de mi hermana y veré como va lo del nidito de zorzalitos.
nos vemos, gracias por tus visitas

8:42 a. m.  
Blogger beyo said...

No me extraña. Son preciosos.

4:37 a. m.  
Blogger el astudillo said...

Hola hermosa!
estoy de vuelta! en santiago, digo.
No hay nada más lindo (después de las mujeres, obviamente) que los cachorritos de lo que sea (excepto aves, anfibios e invertebrados). Muy tiernos.
Y lo que dice m.o.n.a. es bastante cierto!
Besos.
El Astudillo

11:11 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Me encantan los animales y esta propusta me pareció genial!!! Ojala todo el mundo se conciencie...

Besos

9:14 a. m.  
Blogger Andrés said...

Bellisimo blog... delicios post...

pasate por casa si te apetece...

Tenemos mate!!
Besos

A.-

1:27 p. m.  
Blogger Eve Mendoza said...

Que lindas las fotos!!!

Me encantó!!!

Que ganas me dieron de adoptar un perrito también... pucha, lo malo es que mi vieja le cargan los animales... maaaaal!!!

A ver si la convenzo...

Un abrazo...

Nos vemo!!!

3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home