26 septiembre, 2006

Y tu que quieres??


Yo quisiera.....

Quisiera que la noche fuese más larga para dormir un poquito más
Quisiera acostarme sobre el pasto y ver el día pasar
Quisiera tener las uñas largas para pintármelas de color vino
Quisiera ver un duende y preguntarle si de verdad existe
Quisiera caminar hasta ese lugar donde se esconde el sol
Quisiera llegar a la hora a todas partes
Quisiera ser como una lagartija para tomar sol todo el día
Quisiera retroceder el tiempo para revivir los momentos felices
Quisiera tener una bola de cristal para ver el futuro
Quisiera imaginar que estas denuevo conmigo
Quisiera ver una estrella fugaz para pedirle un deseo
Quisiera tener el pelo largo-largo para cortármelo corto-corto
Quisiera escribir versos mágicos para que te iluminen el corazón
Quisiera comer un yogurt de damasco y una sandia
Quisiera tener los brazos largos para poder abrazar a la luna
Quisiera ser una sirena para ver en las rocas el atardecer
Quisiera sonreír todo el día y acostarme con esa misma sonrisa
Quisiera soñar que te abrazo y te regalo una flor

11 Comments:

Blogger Eve Mendoza said...

Empecé a leer tu poema y cuando llegué a 6to verso me morí de la risa... es que a mi me pasa lo mismo... yo también quisiera llegar a la hora a todas partes, pero pucha que me cuesta!!!

es terrible!!!


Yo quisiera algún día ser millonaria, conocer a Alejandro Sanz, enamorarme y ser correspondida... y algún día llegar a ser una autora famosa...



Me encantó lo que escribiste...


Nos vemo!!!

9:53 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Quisiera dar lo que tengo dentro...

Me han gustado mucho tus "quisiera"... Sin duda, tú también eres una soñadora ¿podremos alcanzar esas cosas algún día? Quizás si, ¿no crees?.

Un grandíiiiiisimo abrazo...Gracias por arroparme!!

2:37 a. m.  
Blogger LA CAÑA DE ESPAÑA said...

Uyyyyyy, todas esas cosas las encontré en Londres (menos la de pintarme las uñas, claro).
Prueba, a lo mejor necesitas un viaje por Europa.
Un beso.

12:15 p. m.  
Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

Yo quiero un empleo estable, jejeje.
Quisiera que todos fueramos sinceros con nosotros y vivamos felices =).
Un beso

9:08 p. m.  
Blogger el astudillo said...

Hola!
Sorry por la ausencia. He estado sin internet en mi casa y sin internet en el laboratorio. Así que no he tenido tiempo para visitar a mis amistades blogueras.
Gracias por los saludos! Espero reconectarme pronto con el blog y hacerlo un lugar más feliz, pero por ahora lo veo difícil.
Besitos.
El Astudillo

9:14 p. m.  
Blogger TinaortiZ said...

Me encanta como escribes!!!! eres lo máximo!!!!
Gracias por tus agradable visita, nos estamos leyendo!!!

pd. te dejé un comentario en tu post " ya son 6 meses"
1kissforyou

5:40 p. m.  
Blogger C. said...

Pucha... yo quiero dos cositas, y para ello necesito que el tiempo pase ligerito...

esperar, esperar, con lo impaciente q soy!

Q tengas buena semana!

10:55 p. m.  
Blogger A-X said...

Abrazar... a la luna... bella idea

Me encanta como contás las cosas, haces de un viaje un relato épico...

Me encanta tu blog...
Vendré seguido...

Pasate por casa cuando quieras...

A.-

7:10 a. m.  
Blogger beyo said...

Queremos tanto y necesitamos tan poco...

3:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querer....

Preciosas letras.
Un saludo

2:58 a. m.  
Blogger ka said...

Pasé por aqui, me encantó tu blog, y ese texto tambien!
coincido en muchas cosas de esa lista.
Volveré por aqui:)
saludos!

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home